Raw Photo Processor

Raw Photo Processor 3.9.1

Ajusta la calidad de tus fotos RAW antes de convertirlas

Trabajar con el formato RAW ofrece muchas ventajas, es como trabajar directamente en el carrete o desde la cámara oscura. Antes de convertir tus imágenes RAW podrás, con ayuda de Raw Photo Processor, ajustar el balance de colores, la exposición, saturación, brillo o el contraste. Ver descripción completa

Bueno
7

Trabajar con el formato RAW ofrece muchas ventajas, es como trabajar directamente en el carrete o desde la cámara oscura. Antes de convertir tus imágenes RAW podrás, con ayuda de Raw Photo Processor, ajustar el balance de colores, la exposición, saturación, brillo o el contraste.

La idea detrás de esta herramienta es la de brinda un conversor con el que controlarás al cien por cien la calidad de tus fotos tomadas en formato RAW; por ello es compatible con casi todos los formatos disponibles.

Lástima que no permita importar las fotos directamente desde la cámara, eso nos ha valido algunos rodeos. Una vez a bordo, su interfaz resulta ser muy cómoda, incluso desechamos algunos molestos reflejos en nuestras fotos, y estos en unos pocos clics y movimientos de ratón.

Raw Photo Processor

Descargar

Raw Photo Processor 3.9.1